Fuente de la Mota. Horario de visitas

La visita al yacimiento arqueológico Fuente de la Mota siempre será guiada y comienza en el Centro de Recepción de Visitantes del mismo, ubicado en el edificio del Ayuntamiento de Barchín del Hoyo, localizado en la Plaza de José Antonio Arias Español (Teléfono 969203001).

El horario de atención al público es de 9:15 h. a 10:45 h. y de 12:15 h. a 12:45 h., de jueves a lunes, ambos incluidos.

Los martes y miércoles el Centro y el Yacimiento permanecerán cerrados al público.

En el Centro, antes de la visita, se proyecta el documental "Fuente de la Mota, amanecer y ocaso de los iberos", que tiene una duración de unos 20 minutos.

Las visitas guiadas a los restos arqueológicos del yacimiento se realizarán en dos turnos al día: el primero comenzará a las 11’00 h. y el segundo a las 13’00 h., en el propio yacimiento, pero se inician en el Ayuntamiento.

Las personas que accedan al recinto del yacimiento arqueológico sin autorización -entrada...- serán sancionadas.

Si hubiese algún grupo de 15 o más personas interesadas en visitar el yacimiento por la tarde se podrá acordar la hora de la misma.

Por motivos técnicos los siguientes días el Centro y el yacimiento Fuente de la Mota estarán cerrados al público: diciembre (del 18 al 31, ambos incluidos) y enero (del 1 al 3).